A mediados de septiembre, una impactante ‘muerte’ sorprendió a los seguidores de Hijos del desierto, luego que el malvado Eloy Zapata (Roberto Farías) perdiera la vida después de tener un duro enfrentamiento con Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

En dicha instancia, el bandido llegó a un acuerdo con Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) para matar al protagonista de la producción a cambio de una participación en el negocio con los alemanes.

Posterior a una serie de hechos, el villano estuvo a punto de asesinar al joven tras capturarlo junto a unos compañeros de fechorías.

Sin embargo, y debido a un inesperado giro, uno de los sujetos que acompañaba a Eloy sorpresivamente le disparó a su jefe, dejando en libertad a un malherido Pedro.

Yo fui un niño de la calle igual que usted. No lo hice por plata”, le dice el individuo al personaje de Salgado, rechazando el dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

En ese contexto, y luego que Página 7 asistiera a un evento de Mega, en donde el canal mostró gran parte de sus instalaciones, se pudo comprobar que Eloy no está muerto.