La noche de este lunes, María Luisa Godoy habló en extenso sobre su hijo Domingo, quien nació con síndrome de Down.

El pequeño, que llegó a la vida de la animadora en septiembre pasado, llegó a revolucionar su familia de ya cinco retoños.

En conversación con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, María Luisa contó cómo ha sido este mes y medio con su quinto hijo, y aprovechó de reflexionar sobre su llegada.

En primera instancia, la animadora se refirió a las declaraciones que hizo en De tú a tú, cuando comentó que la dejaron de felicitar por su embarazo cuando contó que tendría síndrome de Down, condición de la que se enteró a sus tres meses de gestación.

“Yo lo conté porque había sido de las cosas que me habían dado pena, por cómo la sociedad mira una condición de un ser humano. Pero después de eso pasó algo muy bonito, porque yo conté y ahora toda la gente me felicita en la calle”, expresó.

Captura | TVN

Y añadió: “Es tan emocionante. Mucha gente me pidió perdón, personas que yo ni siquiera me acordaba, amigas mías incluso. Dije que bonito haberlo podido decir, porque es parte de la ignorancia que existe, porque la gente no tiene por qué saber o no sabe cómo reaccionar”.

Los principales temores de la animadora al convertirse en madre por quinta vez

Consultada sobre cuáles fueron sus principales temores al saber que su hijo tenía síndrome de Down, María Luisa señaló que lo principal fue “no saber si viene o no viene enfermo”.

“Es muy distinta la condición, porque es una preocupación, no es un drama, no es una enfermedad, pero tener un hijo que no sabes si va a vivir o no, o perderlo, sí es un drama y eso es lo peor que te puede pasar. Esa fue una angustia”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram