Isabella Cruise Kidman, la hija adoptiva del matrimonio entre los actores hollywoodenses Tom Cruise y Nicole Kidman, sorprendió al mundo al confesar que siguió el camino de su papá y se dedicó de lleno a cienciología.
Esto después de que Isabella, de 26 años, compartiera a través de un blog la noticia de que oficialmente fue aceptada dentro de la organización y trabajará para ella.
La hija de Tom Cruise solo se suma a una larga lista de famosos seguidores de la doctrina, entre los que se encuentran estrellas como John Travolta, Kirstie Alley y Elisabeth Moss.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/2019/04/01/sigrid-alegria-confirmo-romance-con-sentido-desahogo-la-prensa-es-muy-machista-y-burlesca.shtml[/lee-tambien]
La joven, que vive en Londres junto a su marido, Max Parker, contó en el escrito que siempre se mantuvo cercana a la religión de su padre, quien recordemos es un destacado miembro dentro de la organización.
Isabella Cruise junto a su hermano adoptivo, Connor Cruise, el 2006.
Según publicó el Daily Mail, Isabella detalló sin tapujos que se estaba “ahogando en problemas” y que gracias a la amplia formación que ha seguido en la doctrina de la cienciología “ha encontrado la pieza que faltaba en su vida”.
Gracias eternas al papá
“Gracias a mi papá por todo“, afirmó en el post que dio cuenta de su nuevo logro y que fue difundido ampliamente por la organización. “Me hubiera ahogado en mis propios problemas si no hubieras estado allí para invitarme o ayudarme a superar los preliminares“, confesó la joven.
“Esto es lo que había estado buscando, era la pieza que faltaba. De repente, todo empezó a cobrar sentido“, aseguró la hija de Cruise.
Todo se queda en familia
Recordemos que Cruise y Kidman adoptaron a Isabella y a Connor, su hermano, en 1992. Los cuatro fueron parte de la controversial iglesia hasta que sus padres se separaron.
Fue en este difícil momento en el que tanto Isabella como Connor decidieron seguir bajo el cuidado de su papá, hecho que a la larga los distanció de su madre.
JACK GUEZ | AFP
Sin embargo, esta no es la primera vez que Isabella le hace ‘el quite’ a sus papás, ya que recordemos que se casó en secreto en 2015 con Max Parker y ninguno de sus padres estuvo presente en su boda.
A pesar de los rumores, fuentes cercanas a Kidman manifestaron en ese entonces que ella estaba feliz con la boda de su hija.
Entre las nuevas labores de Isabella está la de aconsejar a los otros miembros de la organización, además de encontrarse habilitada para guiar a otros durante el proceso de conversión a la doctrina, situación que consiste en una sesión de preguntas y respuestas que son realizadas con un detector de mentiras al lado, esto con el motivo de “liberar a los nuevos miembros de la negatividad”.