Entretención

Hija de Carolina Arregui contó que fueron víctimas de violento asalto: “Escuchaba cómo le pegaban”

Hija de Carolina Arregui contó que fueron víctimas de violento asalto: “Escuchaba cómo le pegaban”
Instagram

La hija de Carolina Arregui, María Jesús, contó en La Divina Comida el violento asalto del que fueron víctimas junto a su madre en 2018.

Al programa la joven asistirá con su hermana Mayte Rodríguez, donde desclasificarán que enfrentaron la compleja situación en medio de un incidente vehicular de la actriz.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/04/25/hijo-de-carolina-arregui-estuvo-de-cumpleanos-actriz-le-dedico-mensaje.shtml[/lee-tambien]

Todo ocurrió cuando Mayte estaba camino a su casa y “un gato pasa muy rápido y le alcancé a pegar, según yo en mi cabeza, en el potito, en la cola del gato. Me pongo a llorar, a llorar y digo qué hago, cómo me doy la vuelta acá, llamó a mi mamá y le digo: mamá atropellé a un gato”.

Ante ello, la intérprete no dudó en contactar a su madre, quien le aseguró que iría junto a María Jesús en su ayuda.

Hija de Carolina Arregui fue víctima de violento asalto junto a su madre

Sin embargo, antes de que dirigieran al domicilio de Mayte, fueron víctimas de un violento asalto.

“En eso que llegamos yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos. Mi primer instinto de niña fue correr, onda a mi casa. Cuando llegué a la esquina escucho los gritos de mi mamá: ‘Suéltenme, suéltenme, qué están haciendo’, y escuchaba cómo le pegaban a mi mamá”, relató María Jesús.

Y agregó: “Lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga. Me pegué el show de la vida por si algún vecino me escuchaba y llamaba a carabineros, no sé”.

“Pasará lo que pasará me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá, le empecé a pegar y llegó otro gallo por atrás. Me pescó la cabeza en el capó y me empezó a pegar con una piedra en la cabeza, yo quedé media aturdida y como ahí no le pudieron soltar el cinturón se robaron los dos celulares y se fueron”, señaló.

A su vez, María Jesús aseveró que después se retiraron del sector y “yo dándole indicaciones a mi mamá, derecha, izquierda, mi mamá estaba choqueada no sabía dónde ir, lloraba y me decía ¿dónde voy?, ¿dónde voy?”.

Eso sí, Mayte Rodríguez aclaró que solo lo cuentan como una anécdota, porque afortunadamente la situación no pasó a mayores.

“Lo mejor de todo es que no terminó en nada más que eso”, cerró.