Hija de Carolina Arregui contó que fueron víctimas de violento asalto: “Escuchaba cómo le pegaban”
La hija de Carolina Arregui, María Jesús, contó en La Divina Comida el violento asalto del que fueron víctimas junto a su madre en 2018.
Al programa la joven asistirá con su hermana Mayte Rodríguez, donde desclasificarán que enfrentaron la compleja situación en medio de un incidente vehicular de la actriz.
Todo ocurrió cuando Mayte estaba camino a su casa y “un gato pasa muy rápido y le alcancé a pegar, según yo en mi cabeza, en el potito, en la cola del gato. Me pongo a llorar, a llorar y digo qué hago, cómo me doy la vuelta acá, llamó a mi mamá y le digo: mamá atropellé a un gato”.
Ante ello, la intérprete no dudó en contactar a su madre, quien le aseguró que iría junto a María Jesús en su ayuda.
Hija de Carolina Arregui fue víctima de violento asalto junto a su madre
Sin embargo, antes de que dirigieran al domicilio de Mayte, fueron víctimas de un violento asalto.
“En eso que llegamos yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos. Mi primer instinto de niña fue correr, onda a mi casa. Cuando llegué a la esquina escucho los gritos de mi mamá: ‘Suéltenme, suéltenme, qué están haciendo’, y escuchaba cómo le pegaban a mi mamá”, relató María Jesús.
Y agregó: “Lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga. Me pegué el show de la vida por si algún vecino me escuchaba y llamaba a carabineros, no sé”.
“Pasará lo que pasará me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá, le empecé a pegar y llegó otro gallo por atrás. Me pescó la cabeza en el capó y me empezó a pegar con una piedra en la cabeza, yo quedé media aturdida y como ahí no le pudieron soltar el cinturón se robaron los dos celulares y se fueron”, señaló.
A su vez, María Jesús aseveró que después se retiraron del sector y “yo dándole indicaciones a mi mamá, derecha, izquierda, mi mamá estaba choqueada no sabía dónde ir, lloraba y me decía ¿dónde voy?, ¿dónde voy?”.
Eso sí, Mayte Rodríguez aclaró que solo lo cuentan como una anécdota, porque afortunadamente la situación no pasó a mayores.
“Lo mejor de todo es que no terminó en nada más que eso”, cerró.