Entretención
María, hermana de Juan Pedro Verdier, y su paso por The Voice: “Me encantaría estar en el repechaje”
El pasado domingo, María, hermana de Juan Pedro Verdier, llegó a The Voice Chile a mostrar su gran talento para el canto.
Allí, la joven uruguaya asistió en compañía de la recordada figura juvenil, su cuñada Karen Bejarano y también de otros miembros de su familia.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/01/participante-the-voice-audicion-genero-comentarios-divididos-contra-coaches.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, para su audición, la joven preparó la versión de Adele del tema Make You Feel My Love de Bob Dylan, pero no logró convencer a los coaches, quienes no giraron sus sillas.
Sin embargo, Verdier vivió un lindo momento con Cami, luego que le pidieran que interpretara una canción en español: escogió Querida Rosa y la entonaron juntas.
Hermana de Juan Pedro Verdier y su paso por The Voice
Sobre su paso por el programa de televisión, María conversó con Página 7, donde calificó como “un lindo proceso” su audición.
“Después de mi experiencia con el primer programa Got Talent, no estaba segura de hacerlo de nuevo. De hecho, me enteré y pensé en no hacerlo de nuevo, y mi familia me siguió insistiendo en que me presentara, igual que mis amigos”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de María Verdier (@mariaverdier)
Y agregó: “Lo intenté y mandé el video, y funcionó. Me siguieron llamando y llegué hasta la versión televisada. Fue un proceso donde tuve que convencerme de que no había nada malo en intentarlo de nuevo, con creérmela y tratar aunque fuese a salir mal”.
Eso sí, Verdier manifestó que fue un proceso extenso y agotador el participar del programa, pero que “no lo cambiaría por nada”.
“Sé que tengo mucho que aprender de la industria, y de la manera en que funcionan las cosas en el mundo de la música, y esto es parte de eso”, dijo.
En la misma línea, precisó que en “cada etapa, entrevista, cada vez que grabamos, las sesiones de coaching fuera de cámara, en cámara, fue sensacional y todo me suma”.
“Siempre he soñado hacer estas cosas, todo el mundo me dice que lo más importante, lo más divertido de esto, es el camino que uno vive para llegar a ese lugar, y sé que lo estoy haciendo. Sé que estoy en la dirección correcta, y vamos con todo”, remarcó.
Asimismo, tuvo palabras para el momento que protagonizó con Cami, el cual definió como un sueño. “Cantar con Cami fue lo mejor. Estaba triste, pero, por otro lado, estupefacta, no podía creerlo. Es una canción icónica de ella, y me encantó el feedback de los coaches. Me gustó que viniera de gente talentosa y profesional. Ellos saben lo que hablan”, indicó.
Consultada si le gustaría ingresar nuevamente a través del formato The Voice: el regreso, María comentó que aceptaría más que feliz.