El recuerdo de Felipe Camiroaga sigue vivo entre su fiel fanaticada, quienes buscan la manera de mantener presente su imagen y legado en distintos contextos.

A las ya clásicas toallas de playa, se han sumado ‘pins’, poleras, cuadros, tazones y ahora, en contexto de pandemia, no podían faltar las mascarillas personalizadas con imágenes del ‘Halcón de Chicureo’.

Y fue la propia hermana de Felipe que vive en España, Paola Bontempi, quien, de acuerdo a La Cuarta, se contactó con el Instagram @confecciones_.maga, para destacar el producto y alentar a las trabajadoras para que le envíen un regalo a otra de sus hermanas, Soledad Camiroaga.

Esta última es quien vive actualmente en la que era la casa de Camiroaga en Colina, junto a todos los animales que tenía el animador y que eran su gran compañía.

Y en esa propiedad Soledad recibió las mascarillas, mostrándose muy agradecida por el gesto. “Quisiera mandarles mucha fuerza a todos en estos difíciles momentos, donde la solidaridad y la empatía se vuelven tan necesarias“, dijo al diario popular la mujer.

Respecto a la idea de las mascarillas, agregó: “Ya han pasado nueve años desde su partida y mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso para mí es tremendamente emocionante. Me parece hermoso que su esencia siga viva. De verdad, estaré tremendamente agradecida por todas las muestras de cariño”.

Ver esta publicación en Instagram