Una de las participantes de la tercera temporada de MasterChef que se ganó el cariño del público fue Valentina Ramos, quien con su naturalidad y fuerte carácter aún es recordada por los televidentes.

En ese contexto, la joven fue llamada por Chilevisión para ser parte de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, lo cual la tiene muy ilusionada, así lo expresó en conversación con Página 7.

“Ha sido una experiencia maravillosa, jamás pensé que me iban a llamar, pero bacán, hay que aprovechar la oportunidad y lograr el objetivo que es ganar”, afirmó.

Con respecto a su presente, Ramos indicó que “me fui a vivir con mi pareja a Lolol por la pandemia, ya que nosotros hacíamos eventos, entonces nos quedamos allá por tema de lucas, y estamos viviendo felices de la vida”.

“Ahora más que todo estoy acá en Santiago por el programa y después que se acabe esto, me regreso a mi querido Lolol”, agregó.

Sobre su retorno a los programas de cocina, la participante señaló que “no extraño la televisión, aunque igual te sirve mucho para lo que estoy emprendiendo, pero uno puede estar sin pantalla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Discípulo Del Chef (@discipulochv)

Valentina Ramos y el meme “hay que pegarle, quiero pegarle”