La noche de este martes Mega transmitió el capítulo 66 de La ley de Baltazar, la exitosa teleserie que continúa cautivando a los televidentes.

Uno de los momentos que más enojó a los seguidores ocurrió cuando Cristina (Francisca Imboden) encontró la llave del baúl de Paula (Javiera Hernández), fallecida esposa de Baltazar (Francisco Reyes).

Fue así como el personaje de Imboden, aprovechando que su pareja no estaba en casa, leyó sin permiso el diario de vida de Paula, donde se enteró de varios detalles de su vida.

En el texto, la madre de Mariano (Gabriel Cañas) mencionó que ha sido muy difícil mantener una relación con Baltazar, ya que sus sentimientos solo están dirigidos hacia Margarita (Amparo Noguera), su hermana.

“Baltazar y yo nos vamos a casar. A pesar de que sé que él sigue enamorado de mi hermana, estoy segura de que con el tiempo me va a querer tanto o más que a ella”, escribió Paula.

“Estoy embarazada de un hombre que no me quiere. Baltazar no deja de pensar en Margarita. Hoy lo escuché decirle a su madre que Margarita es la única mujer que él ha amado verdaderamente en su vida, y que jamás podrá amar a nadie más”, agregó.

Aquellas revelaciones dejaron muy sorprendida a Cristina, quien poco a poco se entera de más detalles de la relación que Baltazar tuvo con Margarita y su hermana.

Los televidentes, en tanto, reaccionaron molestos, tratando de “copuchenta” e “intrusa” al rol que interpreta Imboden.

Revisa algunas reacciones: