Desde el año 2019 que no se veía tanto movimiento en la llamada grúa televisiva, donde los rostros de los canales son los protagonistas de los cambios en la pantalla.

En aquel entonces, Diana Bolocco llegaba a Mega luego de estar años en Canal 13, con el propósito de cambiar de aires y asumir la conducción del matinal Mucho Gusto, mientras que a fines de ese año, Cristián Sánchez decía adiós al matinal Buenos días a todos.

Se hablaba de dos rostros potentes en la televisión, y que causaron revuelo en aquel momento del espectáculo, pero en la actualidad, se presentaron cambios en las estaciones que impactaron a la audiencia.

Los cambios en Mucho Gusto

Sin lugar a dudas, Karen Doggenweiler es -hasta ahora- la gran sorpresa de la grúa televisiva en 2022, ya que dejó TVN después de 30 años y migró a Mega para hacerse cargo de Mucho Gusto, junto a José Antonio Neme.

Con ello, se generó la salida de Karla Constant, quien asumió la conducción de dicho formato durante el primer trimestre, luego de que Diana Bolocco dijera adiós a sus funciones para liderar el estelar El Retador.

 

Ver esta publicación en Instagram