Giovanni Cárdenas se convirtió en el último eliminado de El Discípulo del Chef, salida que se mostró la noche de este jueves, por las pantallas de CHV.

La chef Carolina Bazán fue la encargada de tomar la difícil decisión, luego que su equipo, el azul, perdiera ambas competencias.

“En la primera cocina, no destacó mucho, y en la segunda tuvo un rol secundario. Me faltó un poco más de liderazgo, pero creo que ya no hay tiempo para alcanzarlo“, fueron los argumentos de China Bazán para eliminar al exparticipante de Masterchef.

Giovanni se emocionó al momento de su adiós en el espacio gastronómico, agradeciendo la experiencia, pero con Página 7 profundizó sus sensaciones, respecto a su paso por El Discípulo del Chef.

“Fue muy entretenido, fue algo nuevo. Yo venía de Masterchef, que es muy distinto”, comienza analizando Cárdenas, quien reconoce que hubo algo de “injusticia” en su salida del programa.

“La chef dijo que era por temas que había advertido, por errores del capítulo anterior y viéndolo bien, yo encuentro que no fue un error mío, porque hacemos lo que los chefs nos dicen”, afirma.

“Nosotros teníamos que cocinar al pie de la letra lo que la chef decía que cocináramos, no podemos improvisar, no podemos poner de nosotros, porque si no, estás desobedeciendo”, agrega, indicando que si hubo errores en la preparación, eran compartidos entre la chef y sus discípulos.

Sin embargo, aclaró: “Yo con esto no quiero decir que la Chef China es mala, o que es mala onda, porque tengo súper buena relación con ella, pero entiendo que también tiene que obedecer lo que la producción le dice. Esto es una cadena”, asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram