La tarde del lunes, en un capítulo cargado de emoción, Egor Montecinos logró completar con éxito la prueba final de Pasapalabra y adjudicarse un premio de 236 millones de pesos.

Tras enfrentarse cuatro veces seguidas a Andrea Vergara, el estudiante de Traducción inglés-japonés de la Universidad de Chile acertó los 25 conceptos del ‘Rosco’, algo que cambiará totalmente el curso de su vida, tal como reveló en una entrevista con Chilevisión Noticias.

“No sabía si la última palabra iba a ser correcta… Ahí fueron como 5 segundos entre gritar y llorar. Se me había olvidado que se podía ganar el concurso. Estaba acostumbrado a ir, ganar un par de capítulos y después perder e irme”, mencionó en la entrevista, asombrado por lo que consiguió después de 29 participaciones en el programa.

Varias veces había logrado 24 de 25 respuestas correctas, por lo que ni el mismo Julián Elbenfein fue capaz de contener la emoción, y abrazó largamente a Egor una vez que la producción les pasó mascarillas a ambos, siguiendo los protocolos de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram