Este sábado se vivió un nuevo episodio de La Divina Comida, el programa de Chilevisión que no estrenaba capítulo hace dos semanas.

Los invitados que en esta oportunidad competieron por ser el mejor anfitrión fueron el músico y ex Mekano Rigeo, el actor Juan Pablo Bastidas, la periodista deportiva Verónica Bianchi y la influencer española Gala Caldirola.

Esta última fue la segunda en recibir a los comensales. Antes de pasar a la cocina, la modelo aprovechó de mostrar la gran casa que compartió con Mauricio Isla cuando aún estaban juntos (el capítulo fue grabado antes del bullado quiebre).

“Esta casa es de Mauricio. Venimos a quedarnos en vacaciones o cuando tenemos algún tiempo libre”, aclaró de entrada la exchica reality.

Captura | CHV

“Esta es una foto que nos hicieron unos amigos. Es un cuadro con muchas fotos pequeñitas de nuestro matrimonio civil en España”, agregó.

Gala también hizo un recorrido por los triunfos deportivos del “Huaso”. “Tenemos que pasar por un pequeño santuario de la carrera futbolística de mi marido”, señaló.