Una experiencia extrema dio a conocer Gaby Hernández en un nuevo capítulo del estelar de CHV, Podemos Hablar.
La actriz fue una de las invitadas al programa, y relató un duro momento que enfrentó junto a su exmarido en el desierto del Sahara, en África.
La revelación la hizo cuando Jean-Philippe Cretton preguntó quiénes de los invitados había pasado por una situación al límite o hayan estado a punto de morir.
Hernández fue una de las que se levantó de su asiento, contando que pasó por una situación inusual mientras recorrían el lugar.
“Partimos por el Sahara, recorriendo, muy, muy lejos, al final del mapa. Olvídate y nos agarra una tormenta de arena y quedamos encerrados cerca de tres días”, partió contando.
CHV
Incluso, reveló que “ahí concebimos a mi hija en esos tres días. Por suerte cocinábamos, dormíamos, todo ahí adentro. Lo impresionante de esto es que nos preguntábamos cuándo íbamos a poder salir”.
Difíciles momentos en el Sahara
Hernández precisó que cuando llegó el tercer día, “sentíamos que tres tipos querían abrir. Nos decían que nos iban a ayudar, pero al principio yo cuestionaba todo, en medio del desierto”.
Finalmente, pensó que “nos iban a matar, yo pensé que me iban a violar, una situación de angustia, atroz, pero nos terminaron ayudando”.