Este domingo se emitió el último capítulo de No Culpes a la Noche con la conducción de la exanimadora de TVN, Katherine Salosny.
El equipo del programa despidió a la conductora del espacio, quien se emocionó al percatarse del momento que habían preparado para su adiós.
Entre lágrimas, Salosny dio las gracias a la producción del programa que la albergó en su regreso a la señal estatal. “Gracias a todo el equipo, a mi querida Natalia que me invitó a ser parte de este proyecto hace casi 2 años, porque creyó en mí, y porque fue una oportunidad tremendamente valiosa para ir sumando en mi carrera”, expresó.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/14/kathy-salosny-grabo-por-ultima-vez-no-culpes-a-la-noche-todo-el-ritual-fue-super-triste.shtml[/lee-tambien]
Al mismo tiempo, agradeció al canal por darle la oportunidad de ser parte del proyecto que hoy deja. “Doy gracias a Televisión Nacional, porque es una marca que yo llevo a fuego, ya que es donde he realizado la mayor parte de mi carrera, así que también estoy muy agradecida”, enfatizó.
“Y por cierto, al público, porque gracias a ustedes uno sigue en pantalla y sin duda muchas gracias por la confianza, porque ganársela no es fácil”, comentó la animadora.
Finalmente, Katherine dejó en claro que sin duda se volvería a reencontrar con su audiencia, agradeciendo a todos por su sintonía. “Son otros los caminos que empiezan ahora y yo tengo súper claro donde quiero estar, y creo que eso es muy importante”.
Por otra parte, su compañero Cristián Sánchez le dedicó algunas palabras en sus redes sociales, donde le dio las gracias a Katherine.
“Hoy es un programa muy especial porque es el último @ncntvn de la @katysalosny. Sólo desearte lo mejor en este nuevo camino y agradecerte por toda tu buena onda, cariño y generosidad que tuviste conmigo desde el minuto uno cuando ingresé al equipo. ¡Te queremos!”, sostuvo.
Cabe señalar, que fue el viernes 13 de septiembre cuando Katherine Salosny grabó este capítulo. En ese entonces, la animadora comentó que la despedida había sido muy triste, y que sólo le deseaba lo mejor a su equipo.