Yo Soy All Stars está llegando a su fin y son varios los participantes que pasaron por el programa que comienzan a proyectar su futuro. Es el caso de Soledad Arévalo, que decidió seguir compitiendo, pero no en nuestro país.
La mujer que quedó eliminada a un paso de las semifinales del cuarto ciclo de Yo Soy, sorprendió en redes al anunciar un nuevo e importante desafío: “Ahora nos vamos a Yo Soy en Perú. Este programa me abrirá muchas puertas”, escribió hace unos días.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/10/17/ya-no-hay-mas-yo-soy-productor-ejecutivo-confirma-termino-del-programa-por-nueva-apuesta-de-chv.shtml[/lee-tambien]
Respecto a este nuevo desafío artístico habló la oriunda de Taltal con Página 7, reconociendo que el formato peruano del programa le viene como anillo al dedo, explicando las razones.
“Es un Yo Soy diferente (al de Chile), de batallas, no es para quedarse mucho tiempo, son entre 8 a 10 días. Es muy parecido a El Retador, de México“, comienza afirmando a nuestro sitio la querida imitadora de Gloria Trevi.
“El que gana más batallas se va quedando en el sillón y los que estén más tiempo en el sillón van a la final, que es a mediados de diciembre“, dice Arévalo, que emprenderá vuelo a tierras incaicas a mediados de noviembre para afrontar esta competencia.
Cabe señalar que la producción de Yo Soy Perú le pidió que fuera no solo como Gloria Trevi, sino también como Marisela, personaje con el que deslumbró durante unas semanas en el estelar de CHV.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Soledad arevalo (@_soledad_arevalo)
Respecto a si hay alguna preparación especial, Soledad reconoce que “tengo que bajar de peso. Estoy a dieta”, aunque también indica que debe llegar con “otras canciones. Quiero mostrar una Gloria Trevi más madura, que es lo que hice el año pasado”, sostiene.
Asimismo, destaca que el formato peruano será “más relajado”, ya que mientras competía en Yo Soy Chile, manifestó que fue “súper tenso”, porque “grabábamos hasta cinco días seguidos”, aunque igualmente agradece la vitrina que le dio el programa.