Esta semana Yo Soy All Stars incorporó a 12 nuevos personajes al programa. Dos de ellos los interpreta la misma persona: Mauricio Torres, quien se lució sobre el escenario con Freddie Mercury y Elton John.

De hecho con ambos ganó sus respectivos duelos. Con el líder de Queen derrotó a Sandro, mientras que con Elton se impuso a Thalía, generando positivos comentarios del jurado, que tuvo a Jaime Coloma como invitado.

Con Jaime tenía un poco de miedo, porque uno lo recuerda con su labor de jurado en Rojo, en donde era muy estricto. Por suerte, pude convencerlo con ambos personajes”, cuenta Torres a Página 7.

“Como fueron grabaciones en días diferentes, él no entendía que yo era la misma persona. Me dijo ‘si yo te veo caminando por la calle, no sé que tú fuiste Freddie Mercury el día anterior"”, reveló una conversación que tuvo con Coloma.

Respecto a su elogiada presentación, Torres cuenta que debió sortear un inconveniente a la hora de pararse en el escenario.

“Me preguntaron con qué canción quería y la verdad tenía muchas ganas de cantar ‘The Show Must Go On’, de Queen, pero no cuantifiqué que el día anterior tenía un show en Coquimbo. Venía viajando con un trasnoche que te encargo, llegué en la mañana a la casa, me duché, debo haber dormido 40 minutos y de ahí me fui al canal”, repasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mauriciotorres.cl (@mauriciotorres.cl)

Es decir, grabó una de las canciones más complicadas de la legendaria banda inglesa, con pocas horas de sueño en el cuerpo. Aún así logró la victoria, algo que lo dejó sorprendido.