La semana pasada, con la cobertura especial del Festival de Viña, Francisco Kaminski y Carla Jara estuvieron compartiendo pantalla con el programa Sígueme y te sigo, donde ella debutó como notera. Por lo mismo, la pareja tuvo que separarse de su hijo Mariano.

“Fue súper buena la semana, en audiencia, experiencia y cobertura. Destacar que nuestro programa, con tan poco tiempo, haya estado en Viña del Mar reporteando y emitiendo esa información, nos tiene muy contentos”, reflexionó Kaminski en conversación con Página 7.

En esa línea, destacó que “TV+ hace un esfuerzo por realizar este despliegue, considerando que somos un canal más pequeño que el resto. Lo vimos, lo sentimos, y es una evaluación sumamente positiva, porque la gente nos acompañó en sintonía también“.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/02/17/carla-jara-debuto-como-notera-sigueme-te-sigo-protestas-por-gala-de-vina.shtml[/lee-tambien]

Respecto al hecho de aparecer en pantalla trabajando con su esposa, dijo que para él es algo muy natural. “Ella viajaba conmigo esa semana y el productor ejecutivo decidió preguntarle si podía colaborarnos con esa participación especial. Así se dio”, explicó.

Me ha tocado animar muchas veces con Carla, nos llevamos muy bien. Igual iba a estar con ella allá, así que muy contento. La gente la recibió bien y tenía excelentes comentarios”, añadió el conductor.

Además, se refirió a la opción de que la ex Mekano vuelva a aparecer en el programa más adelante: “No podría decir ‘nunca’ porque uno nunca sabe a quién van a contratar en el canal, pero no es resorte mío”.

 

Ver esta publicación en Instagram