Francia Valdés, quien ganó popularidad en Mi Nombre Es, sorprendió la noche del lunes al presentarse en The Voice Chile. La intérprete conquistó a los coaches con su “vozarrón”, como manifestó Camila Gallardo.

Tras la respectiva deliberación, la mujer que hace más de 10 años interpreta a Amy Winehouse, decidió optar por Beto Cuevas como su mentor en el programa de CHV.

Tenía en mente Yuri o Beto, pero particularmente ese día me desperté pensando en Beto”, dice entre risas Valdés a Página 7.

¿El motivo de su elección? “Es tremendo artista, un ícono musical nacional. Me gusta que ha sido siempre muy consecuente con su música, su vida; es súper culto y me encantaría aprender de él. Le tengo demasiada admiración y es un honor estar con él”, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francia Valdés (@franciavaldesmusic)

De todas formas, la intérprete reconoció haber estado nerviosa, previo a su presentación: “El miedo a que no se den vuelta (los coaches) siempre está, pero igual me tenía harta fe, porque había estudiado y practicado mucho”, comenta.

Respecto a su motivación para presentarse, Francia añade que tenía que ver con que “la gente conociera mi voz, que escuchara a Francia Valdés, que conocieran la voz que hay detrás de Amy Winhouse“.

Tributo a Amy Winehouse y programas de imitadores

Francia afirma que sigue realizando el tributo a Amy Winehouse con el que ganó popularidad en TV, pero con el paso del tiempo, indica que “ya no es tan desafiante”, entregando sus razones.

Cédida a Página 7