Fran Maira habla sobre millonaria indemnización que pide familia de motorista: “He estado presente”
La tarde de este miércoles, el panel del programa de Canal 13, Hay que decirlo, comentó la situación que enfrenta Fran Maira, luego de que la familia del joven al que atropelló pidiera una indemnización de $500 millones.
En conversación con el programa Zona de estrellas, el padre del joven motorista entregó sus argumentos para pedir esta alta cifra.
“La cosa es muy sencilla. Mayerson tiene 24 años, le voy a poner indemnización hasta los 65. Son $250 millones para él porque su destino es incierto, nadie nos va a garantizar que Mayerson pueda volver a trabajar. Sus sueños quedaron frustrados”, expresó.
Los otros $250 millones “son para la persona que tiene que cuidarlo, porque él necesita a alguien permanentemente”.
Fran Maira responde a compleja situación tras atropello
Canal 13 habló con Fran Maira a la salida de Chilevisión. A bordo de su automóvil, la participante de Fiebre de baile expresó: “Quiero decir que esta es una situación profundamente delicada, en la cual lo que más me duele es la cantidad de desinformación que hay en los medios”.
“A mí y a mi familia nos han llegado una cantidad de mensajes de muerte increíble, de odio, constantes, por falta de información correcta que hay. Las cosas no son así, lamento que se esté malinterpretando toda la situación”
En ese sentido, enfatizó que “hay un proceso judicial en curso, una investigación en la cual yo he estado 100% presente. No tengo por qué esconderme, pero las cosas no son así y lamento que esté sucediendo esto. Está todo en manos de la justicia”, cerró.