Fue a fines de julio que Chilevisión dio el puntapié a la segunda temporada de El Discípulo del Chef, que en esta oportunidad reunió a diferentes famosos en la cocina. Y son varios quienes han sorprendido con su desconocido talento culinario.

Por lo mismo en Página 7 consultamos a tres personas que son voces autorizadas a la hora de hablar del desempeño de los actuales participantes del espacio gastronómico: los finalistas del primer ciclo.

Miel Blanca, ganadora del programa y representante del equipo verde de Ennio Carota; Joaquín Winter, del equipo azul que comandaba en ese minuto Yann Yvin; y Nicole Ángel, expupila de Seri Arola en los rojos, dan su veredicto y escogen al favorito de su respectivo equipo.

Miel se la juega por Camilo

Miel Blanca comienza señalando que Ennio contó con “mala suerte” al principio del programa. “Tuvo a Helhue y ella era bastante irrespetuosa en el trato con el chef. En la cocina y en general, uno no puede referirse así, no corresponde”, explica.

Tras esto, dice que le ponía sus fichas a Kidd Tetton, pero el cantante finalmente fue eliminado, por lo que ahora sus apuestas apuntan en una sola dirección: Camilo Huerta.

“Siento que ahora están los que tenían que quedar, los más fuertes del equipo. A mí el que más me agrada es Camilo. Siento que tiene eso de ser buen líder, motivado y de dar fuerzas y un poco de sentido del humor al equipo verde“, analiza la cocinera que actualmente se encuentra en Europa.

 

View this post on Instagram