Historias de cuarentena sigue sumando personajes en su historia. De hecho, en el avance del episodio de este miércoles se mostró que Pablo (Francisco Melo) conversará con una nueva paciente, Macarena, la expolola de Toño (Fernando Godoy).
Este papel será interpretado por Fernanda Ramírez, quien ya debutó en este nuevo proyecto del área dramática de Mega. Lo llamativo de esta aparición, es que marca el regreso de la actriz tras su salida del canal en diciembre pasado.
Recordemos que luego del término de Juegos de Poder, la intérprete anunció que ya había concluido su trabajo en la señal del grupo Bethia, tras ser parte de Pituca Sin Lucas, Perdona Nuestros Pecados y varias otras producciones.
Ahora Fernanda asumió el rol de ser Macarena, que es la expareja de Toño y la madre del hijo que tienen en común. Es ‘verborreica, intensa, media puntuda, graciosa y con tremendo carácter’, contó al portal Fotech.
Con respecto a esta nueva modalidad de grabaciones desde la casa, cuenta que ha sido “una experiencia nueva y rica. No hay mucho artificio, o sea, no hay maquillaje, peluquería, no hay revisión de las escenas, así que hay cierta distancia de lo que es una teleserie ‘normal’. El proyecto además necesita por su plataforma una fluidez que hace que todo sea muy muy rápido”.
Respecto a esta idea que salió desde el área dramática, la actriz asegura que el canal actuó rápido con respecto a la contingencia; además, destacó que se reflejen distintos frentes de la realidad nacional en sus capítulos.
“Indudablemente hoy la realidad supera a la ficción, sin embargo hay una voluntad por visibilizar, empatizar y acompañar a la mayor cantidad de personas posibles y eso se agradece”, expresó Fernanda.
Cabe mencionar que además de las grabaciones para Historias de cuarentena, ha podido dedicarle tiempo a @lavenusdelasplantas, que es un emprendimiento de jardinería que ha promocionado por Instagram.
“Es un proyecto que vengo gestando hace algún tiempo. El tener que trabajar en él me ha permitido concentrarme y establecer horarios más o menos ‘normales’. Obviamente hay días mejores que otros, pero intento aceptarlo y seguir”, comentó Fernanda.