Este martes asistió Fernanda Hansen a Mujeres primero donde habló de su nueva vida como madre primeriza, sus dificultades y el apoyo que recibe de su marido Rodrigo Rozas.

En el estudio, la periodista reveló que es indescriptible la sensación de tener a su lado a la pequeña Amalia de 5 meses. “Yo encuentro que no hay palabras para tratar de explicarlo, es un viaje inexplicable de amor, de adrenalina, de encuentro, de descubrir, de soñar, de entrega, de satisfacción, de una cantidad de emociones y de cosas que realmente es impresionante”, aseguró en el matutino de La Red.

Lee también: Fernandan Hansen reaparece en televisión a 5 meses de convertirse en madre

“Es una súper buena guagua”, agregó. “O sea, todo el mundo me dice que es súper buena porque no es llorona, pero es regalona. Entonces en las noches típico que ese es el único tema, se despierta como dos, tres veces y no es (…) tete lo que quiere, quiere mamá, quiere pechuga”, comentó chocha en el programa.

Captura | La Red

En el espacio conducido por Mey Santamaría y Janine Leal, Hansen confesó que evita compartir fotografías de su hija en las redes sociales, por lo mismo “la muestro por pedacitos”. “La verdad me da como un poco de cosita, como que siento que es muy chiquitita, además que yo creo que si un día, cuando hable me diga ‘quiero aparecer’, ahí va a ser distinto”, comentó. “Quiero que sea decisión de ella”.

Respecto a su marido, “él es un 7, es realmente el mejor compañero, amigo, partner que pudiera haber soñado”, sentenció.