La noche de este martes el estelar de conversación de La Red Mentiras Verdaderas, tuvo como invitada a la periodista y ex animadora Fernanda Hansen.

A fines de octubre del 2015, Hansen se convirtió en madre por primera vez, junto a su esposo, el publicista y empresario Rodrigo Rozas Placencio, con quien contrajo matrimonio en febrero de ese año.

Lee también: Duro cara a cara entre Gala y Marco enfureció a seguidores del reality

De acuerdo a lo que comentó en aquella ocasión al programa Mujeres Primero, la pequeña de nombre Amalia, nació por parto natural, pesó 3 kilos 300 gramos y midió 50 centímetros.

Y este martes, a casi cinco meses de ese hito en su vida, y de estar totalmente alejada de la televisión, la ex rubia llegó hasta los estudios del canal privado, para conversar con Ignacio Franzani, sobre esta nueva etapa como madre, entre otros puntos álgidos que ha tenido en su vida.

Uno de aquellos, fue la traumática experiencia que vivió, producto de su caída de un caballo, accidente por el que tuvo que someterse a varias operaciones. Pese a lo impactante que fue y lo difícil de su recuperación, la comunicadora reconoció que fue un punto de quiebre en su vida que la ayudó a crecer muchísimo. “Hoy disfruto más, sobre todo de las cosas simples. Ya no me preocupo de huev*s“, agregó.

Captura
Captura

También reveló que nunca estuvo en sus planes convertirse en madre, pero que simplemente fue un regalo que tomó de la mejor forma y hoy está feliz con su pequeña retoña.

Captura
Captura

En el espacio, Hansen también se negó a hablar de cualquier tema que tuviera que ver con el fallecido Felipe Camiroaga, pues por respeto a su familia y a la de él, prometió no referirse nunca a su ex novio, ni para hablar de su muerte, ni del accidente a caballo que sufrió ella en su casa. “Hice un pacto conmigo misma de no hablar de Felipe Camiroaga“, señaló enfática.

Captura

Captura
Captura

También reveló que la historia con su actual marido fue amor a primera vista, y que lo conoció en una fiesta. Desde entonces se cruzaron un par de veces más, y desde que se juntaron a solas por primera vez, no se separaron nunca más. “Yo dije aquí me quedo, aquí me voy a quedar, este es el hombre de mi vida“.

Por último, agregó que actualmente estaba felizmente casada, resuelta y que agradece todos los días lo que tiene. “No me siento una persona que haya sufrido más que otra, cada individuo siente el dolor en sí mismo, por el contrario, me siento una afortunada, la vida me ha premiado con muchas cosas buenas“, remató.

Su reaparición en televisión, también generó revuelo en Twitter, y fueron varios los que a través del hashtag #LaNuevaHansen, comentaron sobre su participación: