Entretención

Supuesto fenómeno paranormal que dejó con escalofríos a personal de CHV en Machasa

Captura | CHV
Captura | CHV

La Mañana de Chilevisión sorprendió a los televidentes con un supuesto fenómeno paranormal que afectó las nuevas instalaciones de la estación televisiva y que dejó a varios rostros de la emisora con la espalda fría de susto.

Y es que hace algunas semanas CHV comenzó un cambio de morada, desde Inés Matte Urrejola se trasladó a Avenida Pedro Montt 2345, mismo lugar donde están las antiguas instalaciones de la ex fábrica Machasa y, a pesar del poco tiempo que llevan ahí, ya habrían ocurrido algunos fenómenos que rondan lo paranormal.

Lee también: Carola de Moras revela desagradable episodio que vivió con uno de sus seguidores

Precisamente fue ese el debate que se generó en el matinal de CHV luego que el registro de cámara de seguridad, instalada en el estudio de prensa habilitado en el edificio que data de 1935, grabara la caída de una cámara de televisión de gran tamaño y peso, que se encuentra “anclada y amarrada” a un riel.

La situación, que ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, no sólo dejó con escalofríos a los panelistas del matinal conducido por Carola de Moras y Rafa Araneda, sino también sin palabras a los camarógrafos, quienes no pueden atribuir la precipitación del instrumento televisivo a un error humano.

“Es imposible que se cayera sola, esa cámara está anclada. La cámara es de 15 kilos, más el (tele)pronter que pesa casi 30 kilos, más los discos”, aseguró un camarógrafo del matinal a Carola de Moras.

Pero él no sería el único ‘experto’ que descarta un descuido humano. “Si se hubiese desplazado el carro se pudiese haber caído, pero el carro está fijo”, aseguró otro camarógrafo, que también defendió que el instrumento se encuentra amarrado, tiene pesos, y anclajes que la sostienen.

Aunque la discusión no sólo se centró en la misteriosa caída, sino también en lo tenebroso que es el edificio de amplios espacios. “Cuando he pasado entre los dos estudios que se están construyendo hay como una sensación extraña. Es como una sensación que algo puede haber”, agregó el técnico audiovisual.

El extraño fenómeno ha dejado con los pelos erizados al personal del canal, no solo por los fenómenos, sino también por una serie de túneles que se han encontrado dentro de la antigua fábrica textil edificada por la familia Yarur.