Sin lugar a dudas, el hecho de formar parte del mundo del espectáculo tiene momentos de dulce y agraz. Así lo manifestó la presentadora del matinal de CHV, Carolina de Moras, tras revelar un desconocido episodio que vivió con uno de sus seguidores.

Según relató a sus compañeros de ‘La Mañana…’, mientras comentaban la denuncia que estampó ante la PDI la ex ‘Calle 7’, Catalina Vallejos, luego de sufrir ciber-acoso de parte de un usuario de redes sociales, la animadora del Festival de Viña del Mar también ha sufrido situaciones adversas con fanáticos.

Lee también: Catalina Vallejos presentó denuncia ante la PDI tras ser víctima de ciber-acoso

“Me da lata contarlo, pero es un tipo que empezó a pasarse más rollos y me empezó a acosar y a contactarme y a mandarme mails. No partió ni buena onda ni ninguna cosa por el estilo. Partió patudo. Partió como admirador-fan y de ahí empezó como a mandarme mensajes. Empezó como a mandarme mails. Aparecía acá, en el canal”, relató.

Sobre este último punto, su compañero Rafael Araneda comentó que se trata de “un compadre que burla la seguridad del canal”, a quien él vio un día conversando con De Moras.

En la oportunidad, el ex ‘Tío Conductor’ confesó que no le dio mayor importancia a la plática entre su compañera y el desconocido, ocurrida en los estacionamientos del canal: “Yo me voy con mi bolsito (siempre se estacionan al lado) y la veo conversando. Y la veo tan entretenida. Algo incómoda, algo raro noté”, pero decidió no meterse.

Sin embargo, tras el hecho la propia Carola le recriminó su actuar: “ella después me dice ‘huevón, ¿por qué no me ayudaste?’. Y estaba ahí el compadre. ‘¿Quién es este gallo?’. ‘Bueno yo lo he visto, lo ubico en otro lado’. Y ella me dice ‘me tiene chata, llega a todos lados. ¿Cómo entra?’”.

A ello, la conductora agregó que “El tipo sabía dónde vivía. Tenía idea de todo. ¡Y sabía mucho de mi entorno!”, aclarando que su intención era “invitarme a salir, que saliéramos. Como que concretáramos lo que ‘teníamos inconcluso’”.

“Yo trababa de ser simpática. Porque hubo un momento en que me daba susto. Me daba susto porque era mucho el acoso. Entré al diálogo. Entonces conversábamos. ‘¿Y cómo estay?’. ‘Sí, súper bien’, y trataba de meter diálogo. Y ‘me tengo que ir, estoy súper apurá’. Me subía al auto y ponía todos los pestillos”, declaró en el matinal.

Tras revelar el desagradable episodio, De Moras concluyó que el problema de situaciones como ésta es la “realidad paralela” en la que viven algunos fanáticos. “Porque, claramente, tú le das un poquito de signos de interés, o de buenas costumbres, o de buenos modales, lo que sea, de educación, y ellos se pasan un rollo tremendo”.

Para revisar las declaraciones completas de De Moras, puedes revisar el video compartido por CHV en este enlace.