Este sábado, Felipe Camus dijo adiós a Calle 7 Bolivia, proyecto televisivo que lo llevó hace cinco años a radicarse en el país sudamericano.
En el marco del final de temporada 17 del programa, el animador anunció su salida en redes sociales, donde agradeció a la señal boliviana por confiar en su trabajo durante este tiempo en pantalla.
“Gracias Bolivia por todo. Hasta acá llega este humilde servidor. Gracias a Unitel por esta oportunidad. GAME OVER”, expresó el chileno.
Ante la noticia, Camus recibió el apoyo de varios animadores chilenos quienes le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos dentro o fuera del país.
Por ejemplo, Luis Jara y Karen Doggenweiler, desearon que “viniera lo mejor” en su vida, mientras que Martín Cárcamo y el cantante Rigeo, le aseguraron que el futuro “siempre será increíble” para personas con su talento.
En tanto, otros miembros del espectáculo como Américo, Daniela Urrizola y Camila Andrade, también destacaron su rol de animador y enviaron sus mejores deseos para sus proyectos.
Ver esta publicación en Instagram