Este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, el cual mostró la cena que Antonia (Luz Valdivieso) y Kike (Sebastián Layseca) organizaron para su hija Martina (Teresita Commentz).

Recordemos que la adolescente se fue a vivir con Diego (Marcelo Alonso), quien es su padre biológico, con el cual busca acercarse para recuperar todo el tiempo perdido. Y justamente con él llegó hasta su casa para disfrutar de una agradable velada.

Pero otro inesperado protagonista de la comida familia fue un el padre Hugo, un sacerdote que fue invitado por Leo (Gabriel Prieto), abuelo de Marti. La idea del hombre era que el religioso le explicara a su nieta por qué ser lesbiana era un pecado.

Captura | Mega

Esta situación generó el enojo de todos y dio paso a bromas contra el sacerdote, sobre todo de Kike. “¿Y si Jesús era gay? Se le conocían puros apóstoles y por lo que yo sé no se le conocía ninguna minita”, le dijo al padre. “No blasfeme, hijo”, le contestó el cura, a lo que el padre adoptivo de Marti le devolvió: “Yo no soy tu hijo, hueón”.

Captura | Mega

Al ver que la situación no era favorable, el religioso se retiró indignado, señalando que era obvio que no era bienvenido en dicho hogar, momento en que Kike lo acompañó hasta la puerta, para lanzarle otra broma.

“El domingo hay una marcha gay. Invite a sus colegas y quizá se atrevan a salir del clóset”, le espetó al sacerdote, quien ya había sido objeto de burlas de Diego, cuando vio tomarse “al seco” una copa de vino al padre.

Esta situación generó reacciones en los televidentes de la producción de Mega, señalando que era “una falta de respeto”, como habían hecho una “parodia” de la iglesia católica y su forma de tratar la homsexualidad. Eso sí, hubo otros que apoyaron la medida de echar al cura de la casa de Antonia y Kike.