“El ingreso de Sebastián Ramírez tiene el objetivo de marcar un antes y un después en la historia del programa”, dice Francisco Halzinki, el llamado ‘experto en reality’, sobre la más reciente incorporación de Gran Hermano.
A su parecer, “la misión principal con la que él entra, es darle más ritmo a la convivencia, protagonizando momentos álgidos y otros de humor“.
Tras días de especulaciones, se concretó la llegada de un hombre que ya tiene 5 encierros televisivos en el cuerpo. Y aunque parecía algo incómodo al inicio, rápidamente partió su juego. Uno que, para Halzinki, “le queda bastante bien, gracias también a Constanza, su única alidada”.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/04/17/francisco-halzinki-experto-en-reality-asumio-desafio-en-casting-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]
“Sebastián hizo un trabajo minucioso, analizó a cada participante, se dio el trabajo de conversar al menos 10 minutos con cada persona o grupo, pero esto pasó porque él lo hizo, y no porque los demás participantes se le acercaran en primera instancia como buenos anfitriones”, destacó el expanelista de Me Late.
Según él, esto sería porque los demás jugadores vieron al recién llegado como una “amenaza”.
Ver esta publicación en Instagram