Exministro Elizalde regresó en bus tras cambio de mando: lo captaron en el Metro junto a su esposa
Después del cambio de mando, en el que José Antonio Kast asumió como presidente, muchos exministros y autoridades abandonaron el Congreso, cada uno rumbo a su destino.
Sin embargo, un gesto que llamó la atención fue el de Álvaro Elizalde, quien fuera ministro del Interior hasta el mismo día de la ceremonia.
Elizalde fue visto junto a su esposa, Patricia Roa, tomando un bus interurbano en Valparaíso para regresar a Santiago.
El exministro, quien gozó de una de las mayores medidas de seguridad en el gabinete de Boric, optó por un regreso más discreto.
En lugar de tomar un vuelo privado o un vehículo oficial, compró su boleto y se sentó en el bus hacia la capital. Según reportó The Clinic, el momento fue capturado en pleno centro de Valparaíso.
Álvaro Elizalde viajó a Santiago en bus tras cambio de mando
Horas después, Elizalde fue visto en el Metro de Santiago, sin llamar mucho la atención.
Su look, compuesto por un conjunto gris y una camisa blanca, mantenía el mismo estilo sobrio con el que participó en la ceremonia de cambio de mando.
Así, Elizalde continuó su día, primero en el transporte público y luego rumbo al almuerzo organizado por el expresidente Boric.
