Reconocido por sus destacadas particiones en diversos programas de las décadas de los 80 y 90, tales como Sábado Gigante, Viva el lunes y Venga Conmigo, el bailarín Ángel Torrez sigue vigente con el paso de los años.

Tal como muchos artistas, la pandemia también golpeó al coreógrafo, quien se tuvo que reinventar de la mano de la tecnología. “Ha sido lo peor que nos podría haber pasado a nosotros que trabajamos con público. Hemos perdido todo, yo parado he intentado hacer cosas en forma virtual”, comenzó relatando.

Ahora estoy con mi academia de forma online. Lo que hice fue grabar distintas clases en una plataforma que tiene servicios de toda área, tales como baile en pareja o para niños, kinesiología, yoga, acondicionamiento físico, entre otros”, indicó en conversación con Página 7.

Además, agregó que “la gente paga una membresía donde puedes acceder a todas las clases que quieras, entonces tú tienes un menú en donde eliges qué tomar, y lo organizas a gusto”.

Sin embargo, gracias a la disminución de las restricciones de parte de las autoridades sanitarias, el profesor de danza mencionó que “ahora empecé con las clases presenciales. Yo estoy con mi escuela, sacándola adelante”.

Con respecto a volver a pantalla, Ángel confesó que “tengo ganas de volver a la televisión, pero con algo que pueda aportar más allá de ir a bailar, con un espacio donde esté incluido el deporte y la salud”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Academia De Baile Angel Torrez (@academiadebaileangeltorrez)

“La televisión no me ha cambiado”

Aprovechando la instancia, el destacado artista recordó sus inicios en el baile, el cual lo llevó a ser parte de icónicos programas.