Por estos días, El Discípulo del Chef trajo de regreso a la pantalla chica a varios exparticipantes de programas de cocina, ganadores y finalistas. Entre ellos hay recordados rostros de MasterChef, pero un gran ausente es Perfecto Bundy. 

Su verdadero nombre es Andrés Cid, y participó en la tercera temporada del concurso gastronómico de Canal 13. Si bien fue contactado para volver a competir, indicó que algunos compromisos personales le impidieron aceptar.

Recordemos que, tras el final del programa de 2017, Bundy continuó con su actividad en la lucha libre, de la que recientemente anunció su retiro.

“El pasado 23 de julio tuve mi última lucha antes de tomarme un descanso”, comentó a Página 7, detallando que igualmente espera volver a su rubro.

Debuté el 7 de enero del 98 y solo he parado cuando me recuperé de la operación del corte de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, hace 11 años”, añadió.

La pandemia también implicó una pausa en el ring, pero lo cierto es que muy pronto cumplirá 25 años casi sin parar, “más mi tiempo de preparación que fueron 4 años aproximadamente”, apuntó.

“El cansancio, vejez y muchas luchas en el cuerpo me pasaron la cuenta”, lamentó Bundy.

 

Ver esta publicación en Instagram