El pasado viernes el exparticipante de Calle 7, Francisco Rodríguez, fue sorprendido en medio de una fiesta de cumpleaños en el distrito de Cieneguila, Perú, lugar donde está radicado desde 2018.

El hecho, se da en medio de cifras críticas sobre los contagios de COVID-19 en el país vecino, donde incluso establecieron el uso doble de mascarilla en los recintos para disminuir los casos del virus.

El evento, era realizado por la cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien hizo una fiesta por su cumpleaños el viernes 23 de abril en su domicilio, la que fue denunciada por sus propios vecinos ante los ruidos molestos ocasionados por los asistentes, que superaban las 20 personas y entre los que destacaban varias figuras del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⓅⒶⓃⒸⒽⒾⓉⓄ Ⓡ (@panchitor_)

Según informó el sitio La República, una vez que llegó la policía salieron 15 invitados del recinto que fueron multados con 394 soles, es decir, cerca de 70 mil pesos chilenos.

Pidió disculpas

Ante este panorama, y luego de hacerse conocida su participación en esta supuesta ‘reunión social’, el chileno salió a pedir disculpas a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram.