“Gracias a Dios por darnos la oportunidad de iniciar en familia con este proyecto llamado Pizza Brava“, decía hace unos días en su cuenta de Instagram Fernando Carrillo, más conocido por su tributo a Barry White en Yo Soy.

De esta forma, el talentoso imitador dio el puntapié a este emprendimiento gastronómico, con el cual busca desligarse un poco de la figura de ‘Don Barry’.

“Hemos tratado de separar un poco el tema de Barry White, de no hacerlo tan egocéntrico de ponerle ‘La Pizzería de don Barry’ o poner una foto de Yo Soy“, explica el intérprete a Página 7.

“Queremos ese concepto de la pizzería del barrio, donde la gente vaya, compre y se generen comunidades pequeñas, donde la gente se sienta cómoda, con un producto de calidad. Cuesta un poco, porque tenemos cadenas grandes a metros, compitiendo con nosotros”, agrega.

Respecto a cómo se originó la idea de administrar este negocio, Carrillo explica que la pizzería era propiedad de un primo que actualmente vive en Guanaqueros, donde tiene otro local comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram