Una de las princesas que se hizo conocida en Amor Ciego 2 fue Angélica Lillo, quien participó en el espacio junto a Jenny Contardo y Eliana Albasetti.
El programa fue emitido en 2008, y tras 14 años, la fotógrafa dio un vuelco radical a su vida: se casó con un danés-alemán, maneja una agencia de modelos y ahora vive en Singapur.
Según contó a LUN, a su marido Alexander Schoeller lo conoció en Chile en 2012 cuando ambos coincidieron en un local del barrio Bellavista.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/13/periodista-pauli-alvarado-buen-finde-peticion-matrimonio.shtml[/lee-tambien]
“Él fue a Chile por un año a trabajar y después me pidió que lo fuera a ver a Chipre, porque su familia tiene una empresa naviera allá. Estudió ingeniería en marketing y business en Boston”, reveló.
La exchica reality aseguró que “yo me hice esperar, iba una semana y volvía a Chile, hasta que en un momento me dijo ‘quédate’. Pero ese juego duró tres meses no más, yo estaba enamorada y me fui”.
Ver esta publicación en Instagram