Entretención

Evidencian reacción del esposo de Marlen Olivari tras escena en el jacuzzi: “El marido siempre…”

Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El esposo de Marlen Olivari, Luciano Marocchino, reaccionó con tranquilidad a la osada escena en un jacuzzi de Mundos Opuestos protagonizada por su esposa junto a Joche y Diego, indicando que él sabe que es parte de un show de televisión y la apoya en todo. A pesar de las risas nerviosas de la exmodelo, Marlen bromeó sobre un posible divorcio, pero luego restó dramatismo al asunto asegurando que los participantes son amigos de su esposo o compañeros de colegio de su hijo. Expertos en reality confirman que Marocchino se mantiene al margen, pero apoya a Marlen en esta experiencia televisiva.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El esposo de Marlen Olivari, Luciano Marocchino, habría reaccionado a la osada escena que protagonizó en un jacuzzi junto a otros dos participantes en Mundos Opuestos: Joche y Diego.

Si bien había ingresado sola, de inmediato los influencers se unieron, desatando las risas nerviosas de la exmodelo.

“Yo creo que me van a pedir el divorcio por esto”, lanzó Marlen nerviosa. Sin embargo, recalcó que “todas deberían postular a esta experiencia”, dijo entre bromas.

Finalmente, le quitó dramatismo el asunto, señalando “este niño (por Joche) es amigo de mi marido y este otro niño (por Diego) era compañero de colegio de mi hijo”.

Opinión del esposo de Marlen Olivari, Luciano Marocchino

En el react de Mundos Opuestos, fue el experto en reality, Francisco Halzinki, quien evidenció la opinión del esposo de Marlen Olivari según su entorno cercano.

“El marido siempre se ha mantenido bastante al margen la verdad, y tú sabes que uno trata de llegar a las fuentes cercanas”, reveló.

En esa misma línea, Halzinki precisó que Marocchino “es bastante hermético, pero la apoya en todo y él sabe que esto es parte de un show de televisión, en donde ella se está dejando querer y disfrutando de los masajes en el cuerpo, en la cabeza y de este beneficio de bañarse, si está en el Pasado”.