“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
Marlen Olivari, exmus de Morandé con Compañía, protagoniza altos y bajos en Mundos Opuestos de Canal 13. La influencer se une a Joche y Diego en el jacuzzi, generando risas nerviosas. Aunque bromea sobre un "divorcio" por la situación, remarca la importancia de la experiencia y quita dramatismo al momento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarlen Olivari, la exmusa de Morandé con Compañía, ha tenido altos y bajos al interior del reality de Canal 13, Mundos Opuestos.
La influencer ha protagonizado algunas peleas con compañeros de equipo, pero también tiene momentos de relajo con sus cercanos en el encierro.
Esta vez, la comunicadora se atrevió y se metió al jacuzzi junto a Joche y Diego, donde tuvo un sensual uy osado momento.
Si bien ingreso sola, de inmediato los influencers se unieron, desatando las risas nerviosas de la exmodelo.
De hecho, una vez que estuvieron los tres en el jacuzzi, Marlen lanzó: “Yo creo que me van a pedir el divorcio por esto”.
Sin embargo, recalcó que “todas deberían postular a esta experiencia”, dijo entre bromas.

Finalmente, le quitó dramatismo el asunto, indicando que “este niño (por Joche) es amigo de mi marido y este otro niño (por Diego) era compañero de colegio de mi hijo”, aseguró riendo.
