“Yo he dejado contratos en tele por priorizar las redes”. Con esas palabras, la modelo Eugenia Lemos reveló que ha rechazado la posibilidad de ingresar a programas de cocina.

En conversación con Francisca García-Huidobro, la exchica reality reconoció que las redes sociales le han dado más libertad, en comparación a la televisión.

No todos los proyectos son lo que uno quiere o el perfil que te acomoda ¿o no? Eso es real”, ejemplificó Lemos en el programa Bendita Moda.

Asimismo, reveló que este año recibió tres propuestas para ingresar a programas de televisión. “En marzo, en junio y ahora hace poquito de contenidos de cocina. Todo bien, pero ¡yo odio la cocina!“, admitió.

En este contexto, comentó que dijo que “no” a dichas propuestas. “Capaz que trabajo más, los que me conocen saben que me levanto temprano”, añadió.

“Las dos producciones que me llamaron muy buena onda, pero uno tiene que ser sincera”, agregó, dando a entender que se trataba de MasterChef Celebrity de Canal 13 y El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Es que no cocino ni en mi casa. Y yo soy muy fiel a hacer cosas que me apasionen”, concluyó Lemos.