Un complicado momento de salud es el que vivió la influencer Eugenia Lemos, quien reveló el pasado 10 de enero que había dado positivo de coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo dio a conocer su estado de salud, comunicando a sus seguidores que tuvo síntomas leves, por lo que no tuvo que ser internada.

En Página7 conversamos con la influencer para saber cómo está de salud tras el alta. “Lo pasamos leve porque no caímos internados, pero fue fuerte. La verdad a mí me tiró para la cama, yo soy una persona muy activa y no podía hacer nada. Era mucho el cansancio y congestión” partió contando.

En ese sentido, sostuvo que cuando se sentía un poco mejor “trataba de trabajar o hacer algo y no, de vuelta a la cama. Fue una semana bastante intensa, a mí me afectó mucho el cansancio corporal, de sentarte y levantarte de la cama y tener que acostarte porque el cuerpo no te deja hacer nada”.

En cuanto a los síntomas más fuertes que tuvo, reveló que “fue el dolor de cuerpo y muscular. Nunca me había pasado tener que estar recostada. Al hacer algo, sentarme a contestar un mail, por ejemplo, y tener que acostarme, es terrible y fueron muchos días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)

La modelo nos contó que todo el tiempo en cuarentena la pasó en casa de su padre, “así que pudimos compartir todos con Covid, y lo más loco es que Mati dio negativo y él estuvo conviviendo con tres positivos”, precisó.