Un delicado estado de salud es el que atraviesa la actriz de Glee, Dot Jones, luego de pasar horas difíciles tras deber someterse de urgencia a cirugía.
Lo anterior, según informó TMZ, fue luego que la estrella de la serie de canto sintiera un fuerte ardor en el área de su pecho, por lo que los médicos pensaron que era una afección mucho menor antes de que estuvieran los resultados.
Jones, comentó al citado medio que consultó a varios especialistas durante diciembre, debido a que sentía constantemente esta sensación en su torso, pero luego de una serie de exámenes, le diagnosticaron espasmos bronquiales y asmas, situación que le dejó de preocupar.
Sin embargo, el estado de salud de Dot empeoró a inicios de este año, ya que la estrella fue llevada de urgencia al hospital por su esposa, Bridgett Casteen, donde le informaron que lo que en realidad padecía era un “infarto viudo”.
Esto, ocurrió porque Jones mantendría casi en un 99% bloqueadas sus arterías, lo que no permitiría la correcta circulación.
Ver esta publicación en Instagram