El pasado 7 de febrero TV+ (TV más) estrenó la nueva temporada de su exitoso programa Milf, la cual vino acompañada de una escenografía completamente renovada.

Dicho estudio simula ser una casa que incluye living y cocina. Sin embargo, ese último espacio provocó algunas quejas por parte de la producción.

Así lo reveló la animadora Claudia Conserva, en el reciente capítulo del programa. “La cocina ha sido todo un tema aquí”, le explicó a los televidentes.

Recordemos que tras el inicio de la nueva temporada, las panelistas han compartido en varias ocasiones en ese espacio, donde presentan recetas y prueban las preparaciones.

Captura TV+

Según explicó Conserva, la editora de Milf, Carolina Palma, les llamó la atención. “Me dijo: ‘Cuando se van a la cocina, además que no paran de comer, se ve así un bolo gigante (de comida) y se distraen mucho de los temas’. Hay que ir de a una”, explicó.

“Estamos castigadas”, reconoció Aranzazú Yankovic, a lo que Berta Lasala reconoció que comenzará con su sección culinaria en solitario. “Voy a ir sola, para empezar a dar mis recetas de nuevo”, concluyó.

Revisa el momento a continuación: