Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, historia que se centra en la separación temporal que acordaron Laura (María Elena Sweet) y Pedro (Diego Muñoz).

Sin embargo, con el transcurso de los días ambos han conocido a otras personas, generando nuevos conflictos en su ya compleja relación.

Una de ellas es Magdalena (Catherine Mazoyer), quien ahora espera mellizos de Pedro, aunque este último le exige un examen de ADN para corroborar que sean sus futuros hijos.

Y hace poco Laura se enteró de esta situación, generándole una crisis, con un incontrolable llanto. Mané (Celine Reymond) intentó calmarla sin éxito. “Te voy a llamar a un otorrinolaringólogo porque tienes un flujo de moco increíble”, le dijo a la afligida mujer.

Captura | Mega

Fue precisamente esta escena la que generó el hashtag del capítulo, para que los televidentes pudieran comentar la producción de Mega en redes sociales: #EstadoMoco. Este término generó risas y confusión en la audiencia, quienes publicaron algunos comentarios respecto a la elección.

Cabe destacar que luego llegó Antonia (Luz Valdivieso) a consolar a Laura, mientras Mané reclamaba que ella ya había hecho la parte más difícil, cuando la afectada mujer se encontraba en el “estado moco”.

‘Toña’ le mostró su apoyo, señalándole que “no vas a estar sola, yo voy a estar contigo. Va a pasar el tiempo y nos vamos a reír de esta situación”, le dijo a Laura, quien más tarde recibió las disculpas de Pedro, aunque no fueron aceptadas por la abogada.