Este lunes, Chilevisión emitió un intenso capítulo de El Discípulo del Chef, el cual tuvo el ingreso de tres nuevos participantes.
Tal como anunció Emilia Daiber, esta semana los concursantes realizarán platos enfocados en la comida chilena como previa de las Fiestas Patrias.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/09/12/natalia-valdebenito-y-duro-desahogo-contra-usuaria-que-le-pidio-que-se-fuera-del-pais-ella-misma.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, la prueba de este episodio estuvo centrada en la zona norte de nuestro país, la cual fue ganada por el equipo rojo de Sergi Arola.
En tanto, el gran derrotado de la jornada fue el team verde de Ennio Carota, quien tuvo nominar a uno de sus discípulos.
Sorpresivamente, el chef cambió un poco las cosas, por lo que le consultó a los integrantes de su grupo a quién nominarían.
Sin embargo, todos sorprendieron al chef, pues cada uno se eligió para portar la temida camisa negra.
La difícil decisión de Ennio Carota
Producto de essto, Ennio se vio en la obligación de elegir a uno de los participantes, no sin antes efectuar una llamativa dinámica.
“Aquí falta uno, a quien no le puedo preguntar, así que voy a llamar a Nacho (Román)”, expresó Carota, quien no tuvo éxito al intentar contactar por teléfono al concursante.
“Si no contesta, en mi opinión, como no está, mi nominado será él (…) en cuanto nos podamos, se lo vamos a comunicar”, sentenció.
Finalmente, en el confesionario, Ennio Carota entregó más detalles de su drástica decisión en El Discípulo del Chef.
“Entendemos que Ignacio (Román) se retiró porque está con otros compromisos, y se lo haremos saber, por su puesto”, complementó Emilia Daiber.