Este domingo 24 y lunes 25 de octubre, Yo Soy All Stars llegará a su fin, coronando al mejor imitador de todas las temporadas del espacio de talentos de CHV. En dicha instancia estará Camila Chacón, quien interpreta a Mon Laferte.

“Estoy muy feliz”, dice de entrada la joven que fue eliminada tempranamente en la primera temporada y que fue finalista en el más reciente ciclo. Respecto a este viaje en el programa, Camila hace una comparación con la vida misma.

“Yo creo que así es la vida, siento que es de una constante resiliencia, de volver a intentarlo, de construir. Quizá estoy equivocada, pero mantengo mi discurso de que el talento no existe, pero sí existen el trabajo y la perseverancia constante”, afirma a Página 7.

Dentro de esta experiencia, una de las cosas más difíciles que ha tenido que sortear es su timidez, ya que no es de hablar de su vida personal.

“Entiendo que detrás de un personaje, como artista, como doble, tengo que mantener un carácter y eso se me hace natural en el escenario. Pero al momento que tiene que hablar la Cami es un tema, porque soy cerrada con mi intimidad“, declara.

“Ha sido difícil jugar con la tele, tipo reality, de hablar de las cosas que me pasan, pero creo que he sido muy madura y honesta para poder llevarlo, siempre desde un optimismo y no desde otro lugar”, manifiesta la joven que fue escogida por Myriam Hernández para la final.

 

Ver esta publicación en Instagram