Empresa de Claudia Conserva y Pollo Valdivia se fue a la quiebra por millonaria deuda
Podríamos decir que Claudia Conserva y Pollo Valdivia están “con el agua hasta el cuello”, y es que la empresa de aguas “8 vertientes”, emprendimiento de la pareja, posee una deuda de más de 370 millones de pesos, debido a que la sociedad no pudo pagar uno de los créditos que solicitó para llevar a cabo la innovadora idea.
“8 vertientes” era una iniciativa que ofrecía al público la posibilidad de degustar aguas de todo el mundo en una especie de bar. Actualmente el negocio se encuentra en quiebra y ya se ha publicado una lista de precios de algunos objetos que irán a remate para pagar un porcentaje de la millonaria deuda.
Lee también: Claudia Conserva reveló detalles de su despido de TVN
Según la investigación realizada por el programa de farándula SQP en la Superintendencia de Insolvencia, la empresa de Claudia y el Pollo, “Vertientes del Pacífico S.A, tiene la calidad de Deudor en un Procedimiento Concursal de Liquidación Forzosa”. Por otra parte, se registró una deuda de créditos de más de 374 millones de pesos, sin contemplar los sueldos que le deben a los trabajadores.
Definitivamente el negocio se terminó y actualmente en el local, ubicado en Las Condes, sólo se observan un par de sillas, un balde y mucha, pero mucha agua embotellada. Sin duda, este tipo de emprendimientos tan innovadores no son muy bien recibidos por el público chileno.
Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia no son representantes legales de la empresa de agua, pero sí participaron del departamento de marketing de la idea. Cabe mencionar que Claudia protagoniza la publicidad de la marca.

