El vínculo de Javiera Contador y Yerko Puchento en su nuevo programa: “Lo sabemos tomar con humor”
El nuevo programa de Javiera Contador y Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento, será estrenado en las próximas semanas por la señal.
Se trata de un espacio televisivo donde diversas reconocidas figuras del espectáculo, se someterán a sus propias confesiones y contradicciones que han escrito en redes sociales, de ahí al nombre: Pecados digitales.
“Es un programa de entretención, donde van a ir futbolistas, cantantes, modelos, gente de la farándula, que tendrán que dejar sus teléfonos a disposición en una mesa y se van a someter a ciertas pruebas. Por ejemplo, si pierde, va a tener que mostrarnos sus WhatsApp de los últimos meses”, explicó Alcaíno a El Mercurio.
En la misma línea, la comediante contó que decidió aceptar este nuevo desafío en la animación pues es una estructura más moderna e involucra a las redes sociales.
“Una de las cosas buenas que tiene el programa, además, es que todos los que participamos estamos dispuestos a reírnos de nosotros mismos y a hacernos cargo de nuestras contradicciones manifestadas en las redes”, dijo.
Por otra parte, Daniel señaló que el retorno de Yerko será una especie de bálsamo en la televisión, ya que muchoas extrañan al personaje en pantalla tras el fin de Vértigo en Canal 13.
“En este tiempo hemos hecho hartos shows por streaming y nos hemos dado cuenta de que hay varios viudos de Yerko. Los tiempos, además, han cambiado y acá la participación del personaje tiene más que ver con ser juguetón que con destruir a los invitados. Eso sí, siempre manteniendo la visión de país y pudiendo ser un aporte en términos sarcásticos sobre los temas que todos hablamos”, expresó.
Finalmente, ambos profesionales tuvieron solo elogios para el otro, asegurando que han logrado tener una complicidad que no se había podido ver en pantalla “y en los que no coincidimos lo sabemos tomar con humor”.
“Javiera es una mujer muy lúcida, rápida y que se maneja en distintos ámbitos en la televisión”, cerró Alcaíno