El actor nacional, Álvaro Morales está dando que hablar con su gran interpretación de José Luis en la teleserie nocturna de Mega, Casa de Muñecos.

El arista de 50 años, es bastante bajo perfil respecto a su vida privada, y sólo se limita a compartir su trabajo en redes sociales.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/09/el-duro-comentario-de-maldonado-sobre-patricia-rivadeneira-en-medio-de-pelea-con-salosny.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, es precisamente su profesión la que lo llevó a realizar un importante proyecto, y nada más ni nada menos que con su hija Julieta de 23 años, quien estudia cine.

El actor junto a la joven están trabajando en una obra de teatro denominada Los de adentro, la que nació de un proyecto universitario de Julieta.

Los de adentro es una historia que trata de 5 personajes que se juntan un día de protesta para compartir y mientras esperan a un sexto personaje, que se demora en llegar, conversan sobre la contingencia nacional, las problemáticas sociales. Es un discurso muy intelectual”, señaló la joven a Mega.cl.

En la oportunidad, además comentó que “esto parte 2016. Yo hice un cortometraje para la universidad, y mi papá después de verlo me dijo: ‘¿y si lo convertimos en una obra de teatro?’ y en eso estuvimos haciendo una adaptación de guion cinematográfico a dramaturgia durante dos años y ahí nace Los de adentro… ha sido mucho trabajo”.

Ante este nuevo proyecto, el actor sostuvo que le permitió cumplir un sueño y que está muy feliz de que además sea junto a su hija.

“Lo que pasa es que yo hace mucho rato tenía ganas de dedicarme a dirigir, de alguna manera cumplí un sueño que venía con marraqueta bajo el brazo, porque venía de la mano del producto creativo de mi hija, lo ocupamos como pretexto, porque ella se había ganado un premio como guion en la escuela de cine en el cortometraje y pensé que la estructura del corto podía funcionar en teatro”.

La joven, además reveló un importante beneficio que le trajo este desafío.

“Yo no vivo con mi papá, entonces fue muy lindo este reencuentro como laboral, que si bien compartíamos muchos espacios padre e hija, se generó una cotidianidad de vernos todos los días para trabajar, y eso fue muy bonito”, contó.

[GaleriaNuevaP7 id=199]