Fue en agosto de 2011 cuando Mega estrenó Dr. TV, un programa que buscaba educar a la población con respecto a temáticas de salud, y que estaba bajo la conducción del doctor Claudio Aldunate.

Ahora, a casi 10 años de aquel programa, el animador de aquel recordado ‘med show’, como se conoce a los espacios televisivos conducidos por un doctores, indicó que la gente aún lo reconoce por dicho trabajo.

“Me identifican hasta con mascarilla”, dice entre risas a Página 7, agregando que “siendo súper honesto, hay un muy buen recuerdo del programa, mucho cariño”.

Pero parte de ese reconocimiento en la calle también tiene que ver con su actual programa, Doctor en Casa, el cual se transmite por múltiples plataformas y que comenzó en 2014. Él cuenta su origen.

Lo hicimos con lo que teníamos, con mucho esfuerzo y sacrificio para levantar un programa que permitiera llegar a todos los chilenos con el tema de salud, calidad de vida y prevención, que son importantes para la población”, explica.

Y si bien el proyecto partió en el Canal Vive de VTR, tras los positivos comentarios que cosechó el formato, es que Aldunate y su equipo decidieron ampliar el público. ¿Cómo? Mediante canales y radios regionales y señales digitales.

Por lo mismo es que ahora tienen presencia de Arica a Punta Arenas, a través de la red Únete Chile (60 canales regionales y 30 radios); en VTR (Canal Vive y Televisión Nacional Evangélica); Cable Pacífico (Adulto Vitalidad) y en UCV TV digital.

 

Ver esta publicación en Instagram