A eso de las 15:00 horas, la actriz Coca Rudolphy contesta su teléfono tras una ajetreada mañana de actividades. “Me gusta mantenerme ocupada”, manifiesta a este medio.

Con más de 60 años de carrera actoral, la intérprete conocida por sus grandes personajes en teleseries como Marrón Glacé, A la sombra del Ángel y A todo dar, está alejada no solo de la televisión, sino que también de las tablas.

Aunque asegura es por opción, ya que la pandemia coartó su rutina al igual que la de miles de personas, Coca remarca su gran amor por el teatro. “Es una especie de descanso después de estar encerrada tanto tiempo”, señala.

Dentro de la conversación, la actriz asegura a Página 7 que le sorprende cómo los artistas quedaron prácticamente abandonados, y resalta la crítica que hicieron sus colegas en los Premios Caleuche, evento al cual no asistió pese a que fue invitada.

“Estoy súper bien, pero encerrada porque soy de la tercera edad, y todos los proyectos están parados. Aún no sé bien qué voy a hacer de aquí en adelante”, indica.

Ver esta publicación en Instagram