La Granja fue un exitoso reality de Canal 13 y considerado uno de los más icónicos de la TV chilena, el cual fue transmitido entre enero y abril de 2005.
En el espacio participaron recordadas figuras, como Gonzalo Egas, Gloria Cortés y Arturo Longton. Pero hubo otra joven que se volvió muy popular gracias a su espontaneidad y humor: Eileen Aguilar.
En 2005 Eileen tenía solo 22 años y rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público, logrando posicionarse en el top 6 de la competencia.
Este éxito en La Granja le permitió conseguir un contrato con Canal 13 y animó por cinco años Cubox, el bloque infantil matutino de la señal.
El presente de Eileen Aguilar
Han pasado 16 años desde que Eileen Aguilar debutó en TV y hoy su vida está alejada de las pantallas.
En entrevista con Página 7, reveló que aún trabaja como actriz, pero que también está dedicada a conducir programas de circuito cerrado y a dictar clases de habilidades socioemocionales.
Una de sus más recientes producciones es Quilpué, el otro paisaje, una obra de teatro audiovisual organizada por la municipalidad de la mencionada comuna, en la cual interpreta a la protagonista de la historia.