La noche de este viernes en una nueva emisión del programa de Ignacio Gutiérrez Apuesto que de TV+, estuvo como invitada la animadora de Chilevisión Pamela Díaz.
El espacio que va en vivo a las 22:30 horas, consta de una primera parte de concurso y luego una entrevista íntima con el o la invitada del momento.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/01/07/trini-neira-troleo-a-pamela-diaz-tras-confesion-amorosa-en-la-noche-es-nuestra-saco-aplausos.shtml[/lee-tambien]
En esta ocasión la invitada fue Pamela Díaz, quien jugó a la ruleta con ‘Nacho’, dinámica que consistía en elegir un color antes de lanzar una bola a la ruleta. El que se equivocaba debía beber un ‘shot’ de alcohol, que en este caso era tequila.
Debido a su amistad, la conversación y el juego fueron amenos desde un principio, por lo que Pamela se relajó e hizo gala de su buen humor, aun cuando debió tomarse cerca de cuatro ‘shots’, bromeando constantemente con que se estaba mareando.
Captura | TV+
Captura | TV+
Acto seguido, pasaron a la conversación más íntima, donde Gutiérrez le preguntó por el término de Viva la pipol, a lo que ella comentó que si bien sabía que se podía terminar, dada la situación del país y por los costos que implicaba llevar dos matinales diarios, igualmente le dolió.
“Lo que me dolió es que era un programa que le iba bien. Además porque fue el equipo que yo pedí para hacer La Noche es Nuestra, y que ahí cuando empezamos, nos fue muy bien y luego vino Viva la Pipol y luego el programa de Jean Philippe“, expresó.
Asimismo, consideró que fue “injusto porque era un programa al que le iba bien”. “Yo sé lo que está pasando en el país, pero también son nuevos ejecutivos, unos argentinos que ni conozco… igual yo tengo contrato por todo un año más así que en algún lado me pondrán“, señaló.